Proyectos Final de Carrera INSA 2019 – Business Plan

Los alumnos de las diferentes Carreras de Insa, ya en su último año de estudios, presentaron sus trabajos finales que consistían en la elaboración de un Business Plan.

El tribunal, formado por profesores de todos los ámbitos, tanto de marketing como de derecho, finanzas, contabilidad, estrategia, inglés o informática entre otros, analizó y valoró todas las presentaciones teniendo en cuenta la puesta en escena, la idea, el desarrollo de la misma, el contenido, el saber responder a las preguntas planteadas por el tribunal, tanto en inglés como en español y aspectos más concretos de cada ámbito como temas de protección de datos, exigencias legales, análisis swot, estacionalidad de las demandas etc…

El Business Plan es el proyecto que reúne gran parte de los conocimientos adquiridos por los alumnos a lo largo de los 3 años de Carrera, es el punto final y la puesta en escena de lo aprendido. Además, la propia elaboración del Proyecto, implica el trabajar bajo una planificación y bajo presión, el saber organizarse, el trabajar en equipo, el saber detectar los puntos relevantes, el saber comunicar y el saber gestionar algunas situaciones de incertidumbre. Habilidades todas ellas necesarias en cualquier puesto de trabajo

Un año más felicitamos a todos los alumnos que han dedicado horas y han trabajado duro para realizar sus proyectos. ¡Felicidades!

Cursos relacionados: