Graduation 2019 ¡Congratulations!

El acto de graduación de 2019 reunió a los alumnos de los Estudios Superiores de INSA, que han finalizado sus tres años de estudio.

Fue un día para recordar el largo camino recorrido estos años, con las alegrías y dificultades habituales de quienes han asumido el reto de formarse para lograr el éxito en sus carreras profesionales.

Tanto el discurso del Director como de profesores destacaron, el hecho de que además de profesionales, INSA ha formado a PERSONAS, y este es el aspecto más diferenciador que poseen los estudios de INSA, atención personalizada. Este aspecto debe mantenerse, cuidarse y tener en cuenta en el mundo laboral porque el mundo, los negocios y las relaciones las mueven las personas.

El discurso de los representantes de los estudiantes fue un discurso emotivo y divertido en el que agradecieron a todos los profesores su dedicación, también a los compañeros los momentos vividos y destacando este aspecto humano.

El acto finalizó con un coctel para los amigos, familiares y profesores que les han acompañado en este periodo de aprendizaje. Fue un momento importante para nuestros alumnos, que empiezan una fase de maduración de objetivos y de dar el paso a nuevas oportunidades y desafíos.

The graduation ceremony of 2019 brought together students of INSA Degrees, who have completed 3 years of studies as well as those that after three years, have specialized through a Master.

It was a day to remember the long journey over the years, with the usual joys and difficulties of those who have taken up the challenge of training for success in their professional way.

The event ended with a cocktail for friends, family and teachers who have accompanied this period of learning. It was an important time for our students, who begin a phase of maturation of objectives and to give way to new opportunities and challenges.

Enlaces relacionados:

Comunicación empresarial (Publicidad, Relaciones Públicas & Marketing)
Marketing Digital & Social Media
Dirección y Gestión de Empresas 
Dirección Comercial y Marketing
Assistant Manager