Proyectos Finales | Creación de Marca

Termina el año académico y soltamos la carga de proyectos, tareas y exámenes. Empiezan las vacaciones y es momento de descansar, pero también, de evaluar nuestro desempeño a lo largo del curso académico. ¿Nuestros logros han sido producto de mucho esfuerzo?¿Nuestro rendimiento ha sido el esperado? ¿Las notas obtenidas reflejan nuestros conocimientos?

En nuestra escuela hacemos un recorrido por el intenso año de experiencias (masterclass, visitas, eventos…) y proyectos de nuestros estudiantes del Master en Publicidad Creativa,  Master en Dirección de Arte y Producción Publicitaria y el Master en Publicidad y Empresa.

Esta vez queremos felicitar a nuestros alumnos Felip Andanuche y Jesús Sánchez por la creación y presentación de Lighthouse, un perfume de lujo con luz propia.

Y también a Tina Ovcharuk y Francisco Márquez por la dirección y creación del concepto Mayfly.

Por su parte, Pere Marín, profesor del curso en INSA Business School, comenta que ambos proyectos aplicado los conocimientos adquiridos han logrado diseñar y vender una imagen de marca innovadora y sin duda son un claro ejemplo de esfuerzo, dedicación y constancia.

¡Felicidades!