ANUNCIO FREIXENET 2017 UN BRINDIS TARDÍO

Anuncio Freixenet 2017 un brindis tardío bajo el concepto #elArtedeBrindar

Llegan las fiestas navideñas. Las calles visten sus luces festivas y los niños escriben cartas llenas de magia e ilusión. Vienen los reencuentros. Brindamos en familia y regalamos experiencias que compartimos con nuestros compañeros de sobremesa.

Cada año cambian cosas. Hemos empezado alguna actividad nueva o tenemos un nuevo reto profesional que nos enorgullece. Siempre hay novedades. Estudiamos cómo tocar un instrumento o emprendemos un proyecto personal que nos motiva.

Todo ello es una constante que cambia de variables pero se mantiene estable. Sin embargo, Freixenet ha cambiado el status quo navideño. Este año por la tele hemos visto anunciado un brindis tardío, bajo el concepto #elArtedeBrindar, protagonizado por Ricardo Darín y Michelle Jenner. Sea de forma consciente o no, la marca de burbujas festivas ha conseguido diferenciarse y ser noticia; no por el contenido sino por el continente. Una acción brillante que demuestra, una vez más, que en publicidad aún no está todo inventado.

En INSA International Business School hemos hecho una sesión sobre ello a nuestros alumnos de Publicidad. Como Institución formativa somos conscientes que la realidad del mercado exige, algunas veces, saltarse el plan y adaptarse para educar a los futuros líderes de la mejor forma posible.

Programas Relacionados: