APOSTAMOS POR LA CREATIVIDAD Y LAS PERSONAS

Apostamos por la creatividad y las personas. Por ello trabajamos con los mejores profesionales de empresas como Havas Media, McCann o LFP (Liga de Futbol Profesional), profesores que conocen la realidad de los mercados y tienen por objetivo potenciar la creatividad de nuestros alumnos.

Es el caso de los alumnos de nuestro Master en Dirección de Arte, quienes han presentado los Spots de Navidad que han estado trabajando este semestre con Per@ Marin, un profesional de la publicidad con amplia experiencia en grandes agencias tipo McCann.

Estamos muy orgullosos de ambos proyectos y de las personas que hay detrás.

Nuestros alumnos de carreras no se quedan cortos y demuestran que no le tienen miedo a la experiencia. En este último día de semestre han participado con una energía brutal en nuestro INSA The Game, una jornada en la que, por equipos, han tenido que superar varias pruebas relacionadas con la creatividad, la lógica y la culturilla general. Ha sido muy divertido!

Apostamos por la creatividad y las personas.                        Apostamos por la creatividad y las personas.

Así concluimos con muy buen sabor de boca este gran semestre y nos guardamos las ganas de más para el segundo que empieza en enero. Mil gracias a tod@s nuestr@s alumn@s, nos hacéis felices!

Feliz Navidad de parte de todo el equipo de INSA 🙂

Programas Relacionados: