CLAVES PARA VENDER MÁS EN LINKEDIN – MASTERCLASS INSA INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL ALUMNI

Insa International Business School organizó una masterclass sobre cómo vender más en Linkedin. El ponente fue Jonathan Whiteman, experto en desarrollar acciones de venta eficaces en Redes Sociales. Ésta es una de las muchas oportunidades de desarrollo que tienen los integrantes de la Comunidad Alumni de INSA. Una Red de profesonales y estudiantes de todos los rincones del mundo. Os dejamos con las claves para vender más en Linkedin:

  • Generar Confianza: Linkedin es una comunidad online muy profesional. Generar confianza es clave para afianzar sinergias potenciadoras.
  • Pedir buenas Recomendaciones: Solicitar recomendaciones es fundamental. Que hablen bien de ti da confianza a nuestros contactos de Linkedin.
  • Claridad: Hemos de construir un mensaje sencillo, claro y uniforme. Sintetizar la información para que sea fácil de digerir.
  • Imagen y Posts coherentes: La foto de nuestro perfil y lo que compartimos tiene que ser  coherente con nuestro posicionamiento. Crear una imagen uniforme, clara y creíble.

En Insa International Business School somos conscientes que el mundo cambia cada vez más rápido. Por ello tenemos un plan de estudios flexible que se amolda a la realidad empresarial del momento.