LOTERÍA DE NAVIDAD 2017, MÁS QUE UN ANUNCIO

«Lotería de Navidad 2017, más que un anuncio»

El anuncio de la Lotería de Navidad del 2017 se ha vuelto a superar a sí mismo, demostrando año tras año que es más que un anuncio. Los profesionales expertos en Publicidad que imparten el máster en Dirección de Arte y Producción Publicitaria de INSA International Business School, nos exponen 3 claves del éxito de del anuncio de la Lotería de Navidad 2017:

  1.  Esperanza. La Publicidad es el Arte de contar una historia que mueva a las personas. La Lotería equivale a esperanza, uno de los conceptos tradicionales al rededor del cual también se mueve el anuncio de la Lotería de Navidad de este 2017.
  2. Amor. El amor mueve montañas y es generador de cambios. Todo el mundo sueña con cambiar el mundo y hacerlo un lugar más bonito para vivir. Este concepto utópico impulsa a las personas a creer que un mundo mejor es posible gracias a la Lotería de Navidad.
  3. Esfuerzo. No hay recompensa sin esfuerzo. Si no tuviésemos que superar obstáculos en nuestro día a día no valoraríamos las cosas fáciles. El anuncio de la Lotería de Navidad te lo recuerda, que nos pasamos la vida esforzándonos por cumplir sueños. Si te toca el gordo los consigues en un momento y sin esfuerzo.

Cursos Relacionados: