REFRUITING UNA FORMA SANA DE VIVIR TU PROFESIÓN

Refruiting una forma sana de vivir tu profesión

Era la hora cualquiera de un día cualquiera de una semana cualquiera de un año cualquiera en un trabajo cualquiera. Ahí estaba Fernando, Ingeniero de 25 años y Hombre ideas claras, cuando decidió arriesgarse e imponer valentía a la rutina. De vuelta a Barcelona, su ciudad de origen, creó con sus amigos de carrera -Ramón y Felipe- Refruiting: una empresa que pretende convertir su vida en una forma sana de vivir tu profesión. Sana desde dos puntos de vista; repartiendo fruta fresca y de calidad a grandes empresas para potenciar la cultura healthy de sus empleados, y aportando un más que sano «por qué» profesional e intelectual a 3 jóvenes convencidos del valor que quieren aportar a la sociedad.

Fernando Oriol explicó ayer a nuestros alumnos de los masters en International MBA y Entrepreneurship & Innovation esta apasionante historia que existe detrás del éxito visible de Refruiting, una empresa que pasó en un año de 3 empleados dedicando todo su tiempo y energía por amor al arte, picando puerta por puerta a empresas de Barcelona con una caja de fruta en la mano, aguantando esquinazos, lluvia y frío, a tener actualmente 20 empleados, 270 clientes de toda España y un reparto total de 35.000 piezas de fruta a la semana. Cifras que son el resultado del esfuerzo conjunto, una visión clara y una constante superación de adversidades, las cuales compartieron con nuestros alumnos de INSA International Business School.

Como escuela de negocios en crecimiento que apuesta por el talento de sus alumnos, INSA quiere agradecer a Refruiting la dedicación que tuvo en todo momento con nuestra Institución. Para nosotros es un placer contar con la experiencia de gente tan joven que ha decidido salirse del marco y emprender su propio estilo de vida. Para nuestros alumnos, ver un caso tan cercano por edad de éxito empresarial, es una motivación que les inspira a trabajar para darle un sentido saludable a su vida y su profesión.

Programas relacionados: